Excelente
5.0
Basado en 200 opiniones
danos tu opinión en
Profesores del sector, implicados y gente mu sencilla, así se hace mas fácil! gracias
Una academia de grandes profesionales y personas que su prioridad es el opositor y esto cada vez es mas dificil de ver, recomendable 100%, gran herramienta para conseguir tu objetivo y conseguir aprobar.
Response from the owner: Rubén ha sido un placer y ahora espero que nos veamos en el parque o en alguna intervención, muchas gracias por haber sido tan buena persona siempre, era imposible que no consiguieras tu casco, es dificil vencer al que nunca se rinde.
Academia de referencia!Se implican a tope con el alumnado.El mejor sitio para sacar la oposicion!Ivan es un crack!!
La mejor academia para prepararte tu oposición. Mucha seriedad y profesionalidad, los profesores facilitan muchísimo el estudio y hacen las clases muy amenas. Con una aplicación estupenda para poder estudiar, ver las clases grabadas y hacer todos test que quieras, además simulacros de examen. Sin duda la mejor academia para aprobar tu oposición 👍🏼
Personal de oficina, atento, servicial y muy agradable de ver. Siempre te recibe con una sonrisa y brazos abiertos. Barato y completo, contenido muy bien organizado y siempre con ganas de estudiar
Es una gran academia la verdad es que he mejorado y aprendido mucho
Response from the owner: Iván gracias y es verdad que es impresionante lo que has mejorado, estoy seguro que lo vas a sacar.
¡Grandes profesionales!
Response from the owner: Carlos muchas gracias😁
Excelente academia para preparar oposiciones de policía municipal en la comunidad de Madrid,cubre todo tipo de necesidades que puedas necesitar para esta oposición, magníficas instalaciones, magníficos profesores y un ambiente muy familiar, recomendable 100%.
Response from the owner: Antonio muchísimas gracias y vamos a por tu plaza.
Excelente!!!👌🏼👌🏼
Response from the owner: Muchísimas gracias por tu reseña. Y un abrazo muy grande.
Te cubren absolutamente todas las necesidades de la oposición, tanto fisicas como de estudio por un precio muy barato.Las instalaciones están perfectas. Los profesores y entrenadores tienen un nivel alucinante, a los pocos meses de entrar mejoras muchisimo y muy rápido. Es una academia 10/10. Es apuntarse y tener ganas de trabajar.
Response from the owner: Mil gracias Andrés. Un abrazo
Desde mi experiencia que me he preparado CAM online con ellos, el contenido de las clases y el material de apoyo es de calidad y lo tienes a tu disposición desde el primer día, cuando quieras y al ritmo que lo necesites, sin permanencia ni matrículas de ningún tipo.Otro punto bueno también son los simulacros, que los tienes cada dos semanas apuntándote a los que quieras y en los que vas a ir viendo progresivamente tu evolución y vas a poder detectar tus puntos débiles. Ademas los puedes hacer tanto desde casa como online, aunque a esto recomiendo ir presencial para sentirte en ambiente de examen.En definitiva creo que es un sitio en el que aunque no pises la academia y lo hagas todo desde casa no te vas a sentir un simple número, si no que cualquier duda que tengas o lo que te haga falta, siempre va a haber alguien detrás echándote un cable.
Response from the owner: Carlos no sabes lo que te agradezco estás palabras, gracias de verdad.
Unos grandes!!Te ayudan tanto si puedes ir presencial como si es online. Explicaciones muy muy claras y a la pregunta! Los test para repasar buenísimos con la explicación para que lo repases si has metido el cazo!Mil gracias!!
Response from the owner: Iñaki quiero que sepas que es una gran felicidad leerte, seguro que lo vas a conseguir
Academia maravillosa, muy bien hecho el temario y muy buena atención
Response from the owner: De verdad muchísimas gracias el trabajo con reseñas así se hace mucho más llevadero y motivador. Muchísimas gracias.
Muy buen servicio , sin duda la mejor academia
Response from the owner: Snow mil millones de gracias.
Los mejores no puedo estar más contenta con los profesores y entrenadores del gym y pista, lo recomiendo muchísimo!!
Response from the owner: Laura 😃solo te puedo decir GRACIAS!!
Personal de oficina muy atento, y el gimnasio y temario de estudio son de lo mejor de madrid
Response from the owner: Alberto muchísimas gracias.
js_loader
Scroll al inicio